Blogia
CELTIARC

LIBROS

REY LOBO Nueva Novela de Juan Eslava Galán

REY LOBO Nueva Novela de Juan Eslava Galán

"Rey Lobo" es una historia de amor y venganza, que discurre en un momento crucial de nuestro pasado: la crisis del mundo íbero que pugna por escapar de su barbarie para incorporarse a la civilización que vislumbra más allá de sus fronteras.

Trata de los dos temas universales que forman la literatura: el amor y la muerte, pero, ante todo, es una novela de sentimientos, que impulsan a sus personajes a acometer acciones heroicas y acaso desesperadas.

Para los que no conozcais a este historiador y escritor en el apartado Libros teneis un enlace de su página web, os la recomiendo.

LA BATALLA DE AZINCOURT By Bernard Cornwell

Otra obra de uno de mis escritores favorito en Narrativa Histórica, después de la Saga de Arqueros del Rey vuelve Bernard con otro relato apasonante, os lo recomiendo.

ARQUEROS DEL REY de Bernard Cornwell

ARQUEROS DEL REY de Bernard Cornwell

A todos los amantes del mundo del Arco, recomiendo este Libro (el primero de la trilogía) escrito por Bernard Cornwell, uno de los mejores escritores de Novela Histórica ,como dice el diario Washington Post en la contraportada del libro.

Libro basado en los momentos iniciales de lo que será "La Guerra de los Cien Años", en los que los arqueros del Rey Eduardo III se revelarán como eje fundamental para el desenlace de las batallas.

Vale mucho la pena.