Blogia
CELTIARC

EL CARCAJ

EL CARCAJ Ota cosa  importante donde las haya en el tiro con arco, el carcaj, o lo que es más fácil, bolso o bolsa fabricado en tela, piel etc, los hay de cintura como el de la foto, en la espalda o también en el mismo arco , estos últimos utilizados sobre todo en la caza con arco, la finalidad es la de llevar las flechas y dependiendo de los compartimentos que tenga para llevar cualquier utensilio que nos pueda hacer falta en un momento dado.Al final cada arquer@ escoge lo que mejor se adapta a sus necesidades.El de la foto és mi ultima adquisición, modelo neet NT 2100 ! a mi me gusta.!,Riendo ántes como todo hijo de vecino llevaba uno de iniciación pero estaba más rato recogiendolo del suelo que tirando.

2 comentarios

Skady -

Hola!. Por fin pude entrar!. Pero veo que voy mú "atrasada", así que solo te dejo un saludito y besitos con sabor a sidra, por supuesto!!!

Aoi -

Gracias por comentar en mi blog! Aún estoy pensando lo del curso, a ver si tengo algo más de tiempo. Espero que no te importe que añada tu blog a mis favoritos. Un saludo!