CAMPEONATO CATALUNYA 2008 AIRE LIBRE 70X70
habrá que entrenarse de lo lindo, si puedo Guillem y yo ,mas Dámaso Gómez y algunos mas del ACC Castelldefels asistiremos. Dia 22 de Junio 2008.
Si queréis más información aquí la teneis.
http://www.cambrils.tirambarc.cat/Campionat%20de%20Catalunya%20Aire%20Lliure.html
Hoy sabado hemos estado un rato tirando en el club, como veis la pequeña lo va haciendolo cada vez mejor, poquito a poco.
Tirando con un Longbow Century de 28 Libras, demasiado para el, pero la foto vale la pena
Aquí teneis en el apartado ENLACES, unas cuantas del pasado domingo en el Club Ar Montjuic, que las disfruteis.Nos lo pasamos en rande y el Club ACC Casteldefels tuvo una muy buena participación ( que para eso somo o mas shulos)
El dia 14 de Octubre se celebra en Montjuic, el round 900, en Recurvado Olímpico intentaré estrenarme por 1ª vez, a 60 , 50 y 40 mts, a ver que tal y aprendo de la gente experimentada en el tema, ya os contaré que tal a ido.En la foto mi arco, a ver que tal nos portamos el y yo.
Para que voy a mentir, dos horitas tirando flechas y hecho polvo, después de un mes sin tirar se nota, !!!habrá que ponerse las pilas!!!!
La verdad és que Guillem lo tiene claro, el otro día probando arcos, probó un longbow Century,yo también, puede que caigan dos ,ya veremos .......ejem
Al final y despues de algún problemilla, mas que nada de manejo (visor cartel), me he decidido por este, espero probarlo despues de verano, ya os comentaré.El modelo és un Visor Shibuya Dual Click Standard.