Blogia

CELTIARC

ISLA CRISTINA (HUELVA)

ISLA CRISTINA (HUELVA)

Primeros días de Vacaciones en Huelva, en el apartado "Viajes, Lugares" tenéis mas fotos, vale la pena visitar esta zona, os lo recomiendo.

LUNA DE JULIO

LUNA DE JULIO

Foto tomada desde la terraza de casa hoy a las 21,43 del 13 de Julio de 2008, me ha parecido una foto bonita para mostrar, espero sea el preambulo de otras bonitas vacaciones con la family. 

XVIII TROFEU CIUTAT DE TERRASSA 2008

XVIII TROFEU CIUTAT DE TERRASSA 2008

En la Foto Guillem recogiendo la copa de 1 clasificado en Modalidad Arc Nu  Benjamin, jornada también muy calurosa, se celebró el XVIII Ciutat de terrassa junto con el Round 900 del Club arquers Montjuic.

FOTOS CTO CATALUNYA 2008 CAMBRILS

FOTOS CTO CATALUNYA 2008 CAMBRILS

Una Jornada esplendida pero muy calurosa, Guillem quedó subcampeón de Cataluña, a Damaso y a mí no nos fué muy bien que digamos, pero lo pasamos en grande ,felicidades a Los Arqueros Campeones en todas sus categorías.

Nos volvemos a ver en otra competición.

En este enlace tenás fotos

http://picasaweb.google.es/fbruach/CAMPEONATOCATALUNYATIRARCLLIURE2008/photo#5214997634861736546

CAMPEONATO CATALUNYA 2008 AIRE LIBRE 70X70

CAMPEONATO CATALUNYA 2008 AIRE LIBRE 70X70

habrá que entrenarse de lo lindo, si puedo Guillem y yo ,mas Dámaso Gómez y algunos mas del ACC Castelldefels asistiremos. Dia 22 de Junio 2008.

Si queréis más información aquí la teneis.

http://www.cambrils.tirambarc.cat/Campionat%20de%20Catalunya%20Aire%20Lliure.html

Años de conciertos ... espero sigamos así

Fin de Semana, puente largo.

Fin de Semana, puente largo.

Este puente lo pasamos a parte de otras cosas entrenando en el Club, y despues en el II Campeonato de la Liga Catalana de Tiro con arco para Menores que se celebró en Figueres el pasado 3 de mayo por la tarde.

Guillem quedó el primero con una puntuación de 303 Puntos en la categoría de Benjamin y Modalidad arc nú.

En la foto María saliendo del club despues de tirar unas cuantas flechas.

Visita a Venecia en un día

Visita a Venecia en un día

El trabajo  es lo que tiene, viajes y mas viajes, os dejo una fotillo de Venecia, cuando ayer estuve acompañando a unos clientes, y de paso les enseñamos un poco la ciudad, pero imaginaros ida y vuelta el mismo día, quien lo diría hace 100 años.

Un saludo a todos

SEMANA SANTA GRANADA 2008

SEMANA SANTA GRANADA 2008

Empieza la Primavera, y las choperas que éste verano nos darán calor y cobijo estan empezando a brotar su verde y fresco manto, foto hecha desde la población de "El Jau",lugar de repetidas vacaciones durante 11 años, y a la que espero seguir viniendo, Granada me cautivó desde el primer instante, os recomiendo le hagais una visita y conozcais todo lo que hay aquí, vale la pena, y no hablemos de sus tapas....Riendo

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN

Gracias a todos los que estuvisteis conmigo este viernes, la verdad és que no sé como agradecerlo.Y Gracias en especial a la mujer que hizo posible que fuera tan feliz este día.

OS QUIERO UN MONTÓN.

Ciao

Regalo del cumpleaños de la family

Regalo del cumpleaños de la family

Una buena bolsa para llevar el Arco me hacía falta,  la verdad és que me ha gustado mucho. Espero disfrutarla mucho tiempo.

Dejaré en el apartado enlaces la Firma de la Bolsa.

40 AÑOS

Sonriente Y A LA VEJEZ VIRUELAS, PUES ESO, 40 AÑOS QUE CUMPLO HOY MIERCOLES 20 DE FEBRERO , Y ESPERO SEAN MUCHOS MAS RODEADO DE LA GENTE QUE QUIERO.

UN ABRAZO Y GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ

 

ROUND 900 17-02-2008 en el Club Arc Montjuic

ROUND 900 17-02-2008 en el Club Arc Montjuic

Bueno, mi primera participación en recurvado olímpico, distancias de 60, 50 y 40 metros, al final el resultadoha sido de 683 Puntos, muy contento para ser la primera vez , lástima que al final a la hora de apuntar los resultados he sumado mal y he puesto 664 en vez de los 683 reales que he hecho, la primera vez me fijaré mejor en las sumas (O tendré que volver a primaria a estudiar Avergonzado) ´.

Por cierto, la elección de las flechas (Navigator easton) , muy contento con ellas,una pasada de respuesta.

PASEO POR LA PLAYA

PASEO POR LA PLAYA

Y despues hoy por la tarde un paseo hasta la playa con la bici, poquita gente pero muy tranquilo y relajante, tendría que hacerlo mas a menudo.

SABADO CON MARIA EN EL CLUB

SABADO CON MARIA EN EL CLUB

Hoy sabado hemos estado un rato tirando en el club, como veis la pequeña lo va haciendolo cada vez mejor, poquito a poco.

HTC TOUCH

HTC TOUCH

1 semana que lo tengo y la verdad és que es una maravilla de trasto.

http://www.europe.htc.com/index.html?lang=es

SOFTWARE PARA HTC TOUCH ( o PDA) PUNTUACIÓN TIRO CON ARCO

SOFTWARE PARA HTC TOUCH ( o PDA) PUNTUACIÓN TIRO CON ARCO

Mirando por la red, me he encontrado este programa y lo he instalado en mi Htc, no sé si lo que me he bajado es una demo y si tendré que comprarlo despues pero tiene muy buena pinta.

Os dejo el enlace.

http://www.bow-buddy.com/download.aspx

 

CUMPLEAÑOS GUILLEM Y MARIA

CUMPLEAÑOS GUILLEM Y MARIA

Al final lo celebraremos en el Club de Tiro de Castelldefels, celebrarán su cumpleaños con sus amigos y de paso le harán conocer este maravilloso deporte.

Espero que se lo pasen a lo grande.Sonriente

FLECHAS AC NAVIGATOR

FLECHAS AC NAVIGATOR

Después de vender las flechas ACC (una de ls razones fué que mi apertura era más grande que como las tenía cortadas y con el clicker me volvía loco) y demas consideraciónes estas navidades me compré estas ,cortadas a 28" y 3/4 y punta a/c/e/ de 90 grains y vuelan de las host.....

Las prisas no son buenas consejeras, esta vez fuí con todo el tiempo del mundo, y después de probar y probar me decidí por estas, pienso que he acertado, cuando pase el tiempo os haré una mejor valoración, espero sea como ahora.Sonriente

CALENDARIO RFETA 2008 TIRO CON ARCO

CALENDARIO RFETA 2008 TIRO CON ARCO

en el apartado de ENLACES tenéis el Calendario provisional RFETA 

Os dejo el enlace aquí también.

 

http://www.federarco.es/noticias/CALENDARIO%202008%20DIC.pdf