Blogia
CELTIARC

BLACKWIDOW PTF-X One Piece ...........Una belleza de arco

BLACKWIDOW PTF-X  One Piece  ...........Una belleza de arco

Después de bastante mirar el día que pueda (aún no lo sé) puede que decida comprarme éste arco de la foto, hay que traerlo de importación de EEUU porque aquí no tenemos distribuidor, pero también me han comentado arqueros que cuando te compras un arco de gama alta es dificil equivocarte, lo que sí tienes que tener claro és para que tipo de modalidad lo utilizárás para poder pedir potencia adecuada, , la apertura de arco etc.

Ya os comentaré ....Guiño

2 comentarios

l'arquer de la fata -

yo tambien quiero comprarme una "araña", pero me para los precios, creo que son los mejores arcos tradicionales que hay,por lo que he leido, si te lo compras ya me diras si tienes buenas sensaciones (creo que si). salud.

arqball -

Buena eleccion sin duda. De una pieza. Es precioso, ya me contarás por cuanto te sale el palo. Un saludo