Blogia
CELTIARC

MUSICA

CONCIERTO EL HERMANO MALAQUIAS EN VILADECANS

Osdejo algunas fotos de esta pasada noche del concierto que hicimos en el Parque de Can Xic en Viladecans.

EL HERMANO MALAQUIAS EN MYSPACE

EL HERMANO MALAQUIAS EN MYSPACE

Como hay que estar en todos lados para poder buscar bolos, los Malaquias hemos decidido ponernos tambien en myspace, aqui teneis el enlace.

http://myspace.com/ehmalaquias

 

VUELVE LA TORMENTA METALLICA

Después de la tristeza por la desaparición de wright recibo por sorpresa el nuevo album de METALLICA, hacía mucho tiempo que no los escuchaba con ese sonido brutal y característico de ellos en sus buenos tiempos, os lo recomiendo sin ningún tipo de duda.

RICHARD WRIGHT (Pink Floyd)

RICHARD WRIGHT (Pink Floyd)

Me acaba de sorprender la triste noticia de que Richard Wright (Teclista de Floyd) ha fallecido hoy Lunes, la verdad és que para mí ha sido un verdadero mazazo, son de aquellas cosas que no te esperas, la verdad es que parece que sean de la familia , ya que desde que tenía uso de razón (musicalmente hablando) siempre me han acompañado los Floyd a lo largo de mi vida , y he ido siguiendo sus trayectorias.

Si me escucha desde algún sitio solo decirle que..... muchas gracias por todo.

 

Años de conciertos ... espero sigamos así

CONCIERTO DOSSS Sala Vivaldi Barcelona

CONCIERTO DOSSS Sala Vivaldi Barcelona

En el apartado de enlaces teneis  la Sala VIVALDI para que consulteis día del concierto, no falteis.

DIA 31 ENERO. ENTRADA 7€

MICHEL CAMILO TRIO EN EL AUDITORI ATRIUM DE VILADECANS

MICHEL CAMILO TRIO EN EL AUDITORI ATRIUM DE VILADECANS Pues eso, el genial pianista Michel Camilo, acompañado por el bateria Dafnis Prieto y al Contrabajo Charles Flores en la Sala Atrium de Viladecans el 18 de Noviembre de 2007, no os lo perdais si podeis, vale la pena.

CONCIERTAZO

CONCIERTAZO

Que os voy a comentar, impresionante, quien se esperaba un concierto en plan nostálgico se equivocó, si que hubo algun tema flojo pero el balance del concierto fué a mi gusto un conciertazo , sonido espectacular, escenario, luces etc. Espero que detrás de esto venga un disco después de tantos años sin hacer nada, lo dicho, a los que estuvisteis, felicidades porque fúe para recordar, a los que no pudisteis, que no os lo perdais si en alguna otra ocasión vuelven a aparecer por estos lares.

Os dejo un enlace del inicio del concierto.

http://es.youtube.com/watch?v=krzUFAsJVVA

 

HOY JUEVES 27 SEPTIEMBRE CONCIERTO EN BARCELONA -THE POLICE-

HOY JUEVES 27 SEPTIEMBRE CONCIERTO EN BARCELONA -THE POLICE-

Ya os comentaré que tal, intentare hacer una crónica de lo vivido hoy en el concierto, la verdad és que voy ilusionado por ver a esta mítica banda, pero no sé si recibiremos lo mismo por parte de ellos, tambien han pasado muchos años y eso pesa pero...........Chulo esperemos disfrutar con ellos y unas cuantas birras.

NUEVO BLOG DE " El Hermano Malaquias"

NUEVO BLOG DE   " El Hermano Malaquias"

Ya lo he puesto en enlaces pero creo que vale la pena que os deis una visita por aquí, de momento hay pocas cosas pero esperamos todos ir haciendo de el una buena página para que esteis informados de todo lo que vayamos haciendo, en la foto de abajo nuestro manager en el grupo jejejejeChulo

http://elhermanomalaquias.blogia.com

 

PORCUPINE TREE (Aire Fresco)

PORCUPINE TREE    (Aire Fresco) Aunque hace ya más de 10 años que tienen discos, a mí me han sorprendido gratamente y hace muy poco que los escucho, un verdadero placer para los oidos de los amantes de lo que hoy llamámos Rock progresivo (ántes psicodélico, sinfónico etc)

Si, Lo se......

La verdad és que despues de semana santa he tenido un receso y he dejado un poquito olvidado el blog, me tuve que cambiar el ordenador, muchos viajes etc etc, pero bueno ....me falta colgar alguna foto de Semana Santa, de momento os anuncio próximo Concierto de unos musicazos y amigos míos, son el Grupo DOSS, actuan el dia 6 de Julio en la Sala Camí Ral de Castelldefels.A las 11 pm, la dirección de la sala  CAMI RAL

Antic camí Ral de Valencia , 38. (En frente parquing LIDL Castelldefels).

 

Proyectos que acaban para dar paso a otros

Proyectos que acaban para dar paso a otros

Como todos los ciclos que tenemos en nuestra vida, se ha acabado uno para poder empezar otros, han sido 4 años con el grupo Please  llenos de experiencias de todo tipo, mil historías que quedan ya en la memoria

 

Un abrazo a toda la gente que he conocido en este tiempo y espero veros en los próximos proyectos que tenga, se me ocurran o vayan saliendo,Guiño

 

The POLICE Palau Sant Jordi 27 de Septiembre 2007

The POLICE   Palau Sant Jordi 27 de Septiembre 2007

Peaso retorno de una de las bandas de referencia por excelencia, si consigo entrada ahí estaré.

Animaros que vale la pena. Hacía 23 años que estos tres cabrones no tocaban juntos, y según  comentan varios medios de comunicación y en su página web, será el único concierto que harán en España dentro de su gira europea.A nivel de ventas de entradas me parece que aún no hay noticias.

RUSH REPLAY X 3 (Sólo para adictos)

RUSH  REPLAY X 3   (Sólo para adictos)

Aquí tenemos lo último de RUSH, un pedazo recopilatorio en DVD, contiene los Conciertos:

Exit stage Left-Grace under Pressure Tour-A show of Hands y un Cd con el concierto de Grace under Pressure Tour.

Los que seais Fans no dudeis en comprarlo, y los que no, no estaría mal para que conocierais una de las mejores Bandas que han existido y que siguen dado caña. Aún me acuerdo cuando fuí a Andorra a comprar en Disco (O en vinilo, odio esta palabra) Exit estage left porque en España no se editaba y con  todos los demás discos de Rush tenía que ir a parar a Andorra para poder comprarlos, menos mal que las cosas cambian..........cambian?

Recuerdos año 2001

Recuerdos año 2001

Foto de la banda que formábamos en TV3 (Televisión de Cataluña) , fueron unos meses entrañables en los que conocí gente fenomenal, el programa se llamaba" Dona´m una Pista"

Próximos Conciertos PLEASE

Próximos Conciertos PLEASE El día 28 de Diciembre volvemos a tocar en la Sala Zacarías (Antigua La Boite) y en enero , el dia 19 ,tocaremos en la Sala Privat de Mataró, Os esperamos.

El Hermano Malaquias Recuerdos.......

El Hermano Malaquias   Recuerdos....... Foto podríamos decirle casi Histórica del Hermano Malaquias en el Concierto presentación del grupo hace ya unos 9 o 10 Años, en la foto David Escoda( Bateria), Martí Perez (Bajo), Sergi Anento (Guitarra), Ferran Bruach (Teclados) y Julio (Voz).

Nuevo Disco de LÚNASA

Nuevo Disco de LÚNASA Nuevo disco de Lúnasa, espectacular espero...como todo lo que hacen, os lo recomiendo.

Concierto PLEASE en Barcelona 21 diciembre Sala Zac

Concierto PLEASE en Barcelona 21 diciembre Sala Zac Os esperamos también en este bolo , un abrazo a todos