Blogia
CELTIARC

DIARIO

ADIOS AMIGO BENITO

Adios Amigo,
Parece mentira, te conocí hace relativamente poco tiempo, hiciste que te quisiera yo y todos los que te rodeabamos, amigo de las risas , del  buen rollo,te has ido demasiado pronto colega, quedaban muchas cosas por hacer y grandes cosas, esta maldita crisis pudo acabar contigo, eras fuerte, con convicciones, amigo de tus amigos, dispuesto a ayudar a todo el mundo, porque no se llevará dios a quien lo merece y no a los buenos?
Vayan estas pequeñas frases para que desde donde estés puedas ver desde arriba que aquí está la gente que te quería y te seguirá queriendo y recordando siempre.
Un fuerte abrazo amigo
Descanses en paz.

25.000 VISITAS

Agradecer a todos desde que abrí este blog desde el año 2006 todas las visitas recibidas.
Un afectuoso saludo.

HARLEY DAVIDSON.......... LEYENDA

HARLEY DAVIDSON.......... LEYENDA

Pues si!!!! queridos bloguer@s, si todo va bién, a ver como lo hago , puede que uno de mis sueños se realice.

HARLEY DAVIDSON IRON 833

FELIZ NAVIDAD A TODOS

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Ya lo se, mucho tiempo sin escribir, pero motivos de trabajo me lo han puesto complicadillo, hay muchas cosas que contar, empezaré a trabajar en el blog de nuevo.

De momento que paseis unas muy Felices Fiestas y que el año próximo sea el que esperamos.

Un abraz@ a todos.

BAUTIZO Y COMUNIÓN GUILLEM Y MARIA

Fotos del día 30 de Mayo, un día especial para mi hijos.

Semana Santa

Bueeeeno aquí os dejo un enlace para que podais ver las minivacaciones de Semana Santa, la verdad es que lo pasamos genial.

Un Abrazo.

PREPARATIVOS COMUNION Y BAUTIZO

Este día 30 celebraremos junto a la Family la Comunión y Bautizo de Maria.

El pasado fin de semana Cristina hizo algunas fotos para poder crear invitaciones. Os las pongo para que ls veais.

TABACO ADIOS ,,AMIGO FIEL...........?

TABACO         ADIOS ,,AMIGO FIEL...........?

Pues si, este puede que sea uno de los artículos que mas haya tardado en poner pero de los que más felicidad me puede dar el hacerlo, por eso lo pongo con interrogante, ha sido el tabaco un amigo fiel? o por el contrario un amigo que no me ha querido nada, al contrario, son de aquellos colegas que parece que te reconfortan porque siempre estan allí pero NO es así, estan allí para poder clavarte el puñal cuando mas los necesitas, por eso le digo Adios a este "amigo" y espero que sea para siempre, la verdad, no me ha sido de gran ayuda, no me ha hecho ser más feliz de lo que soy, ni tener mas dinero, etc etc.

Eso si, estoy muy contento de haberlo logrado.

 

LUNA DE JULIO

LUNA DE JULIO

Foto tomada desde la terraza de casa hoy a las 21,43 del 13 de Julio de 2008, me ha parecido una foto bonita para mostrar, espero sea el preambulo de otras bonitas vacaciones con la family. 

Visita a Venecia en un día

Visita a Venecia en un día

El trabajo  es lo que tiene, viajes y mas viajes, os dejo una fotillo de Venecia, cuando ayer estuve acompañando a unos clientes, y de paso les enseñamos un poco la ciudad, pero imaginaros ida y vuelta el mismo día, quien lo diría hace 100 años.

Un saludo a todos

SEMANA SANTA GRANADA 2008

SEMANA SANTA GRANADA 2008 Empieza la Primavera, y las choperas que éste verano nos darán calor y cobijo estan empezando a brotar su verde y fresco manto, foto hecha desde la población de "El Jau",lugar de repetidas vacaciones durante 11 años, y a la que espero seguir viniendo, Granada me cautivó desde el primer instante, os recomiendo le hagais una visita y conozcais todo lo que hay aquí, vale la pena, y no hablemos de sus tapas....Riendo

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN

Gracias a todos los que estuvisteis conmigo este viernes, la verdad és que no sé como agradecerlo.Y Gracias en especial a la mujer que hizo posible que fuera tan feliz este día.

OS QUIERO UN MONTÓN.

Ciao

40 AÑOS

Sonriente Y A LA VEJEZ VIRUELAS, PUES ESO, 40 AÑOS QUE CUMPLO HOY MIERCOLES 20 DE FEBRERO , Y ESPERO SEAN MUCHOS MAS RODEADO DE LA GENTE QUE QUIERO.

UN ABRAZO Y GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ

 

PASEO POR LA PLAYA

PASEO POR LA PLAYA Y despues hoy por la tarde un paseo hasta la playa con la bici, poquita gente pero muy tranquilo y relajante, tendría que hacerlo mas a menudo.

HTC TOUCH

HTC TOUCH

1 semana que lo tengo y la verdad és que es una maravilla de trasto.

http://www.europe.htc.com/index.html?lang=es

CUMPLEAÑOS GUILLEM Y MARIA

CUMPLEAÑOS GUILLEM Y MARIA

Al final lo celebraremos en el Club de Tiro de Castelldefels, celebrarán su cumpleaños con sus amigos y de paso le harán conocer este maravilloso deporte.

Espero que se lo pasen a lo grande.Sonriente

FELIZ AÑO 2008

FELIZ AÑO 2008

Que tengais todos, amigos y a todos los visitantes de este blog, un Feliz Año Nuevo.

Solo Faltan 9 Horillas y 10 Minutos.

LOTERIA DE NAVIDAD

LOTERIA DE NAVIDAD Otro añito más, mas decimos y nada de nada, la suerte en la lotería no ha venido a vernos, esperemos que sea otro añito, saludos y Felicidades a la gente que le aya tocado.

FELICES FIESTAS A TOD@S

FELICES FIESTAS A TOD@S

A todos y todas que lleguen a este Blog, os deseo de corazón muy Felices Fiestas a todos

Un beso.

Vacaciones en la Toscana

Vacaciones en la Toscana En enlaces podreis ver algunas fotillos de las vacaciones, cortas pero intensas, y con ganas de volver.